
Tu propósito es mantenerte en forma pero estás embarazada? Aquí te compartimos los mejores ejercicios que puedes realizar estando en esta etapa de tu vida, para que mantengas tu cuerpo saludable.
Como sabes el ejercicio físico durante el embarazo es muy beneficioso, siempre y cuando se haga con moderación y sentido común.
Comencemos con los ejercicios que puedes hacer para cumplir tu propósito este 2024.

1. Caminar
Parece que es muy obvio, pero muchas veces lo olvidamos, no hacen falta grandes complicaciones para hacer un poco de ejercicio durante el embarazo.
Sal a caminar, “sin prisa, pero sin pausa”, y disfruta del paseo.
Recuerda no esforzarte de más y escuchar a tu cuerpo.
2. Corre suave durante tu embarazo (solo en caso de que ya lo hicieras antes)
Correr es una actividad física que no se suele relacionar con el embarazo. Pero la realidad es que si ya estabas acostumbrada a correr antes de quedarte embarazada, puedes seguir con este deporte siempre y cuando no te lo desaconseje tu doctor.
3. Realiza pilates, es muy benéfico
Los pilates para embarazadas tiene tres grandes beneficios:: el propio ejercicio físico, los estiramientos y la respiración. Un combo perfecto para prepararse también para el parto.
4. Natación, uno de los ejercicios ideales para ti
La natación es uno de los deportes más recomendados para las embarazadas: no tiene impacto, trabaja todos los músculos del cuerpo, y te aportará gran tranquilidad y relajación.
5. Yoga para embarazadas
El yoga es una actividad física con muchas ventajas para cualquier persona, pero en el caso de las embarazadas les aporta la doble vertiente: la del ejercicio y la mental y de espíritu. El yoga puede ayudar a conectar con el bebé.
6. Bici Estática
Tanto si es en tu casa con una bicicleta estática, como si vas al gimnasio y usas una de spinning, se trata de un muy buen ejercicio pero recuerda hacerlo con moderación.
