¿Cómo elegir los pañales ideales para mi bebé?
En Mayfield Bebé Care sabemos que el cuidado de la piel de los recién llegados es muy importante y requiere de seguir diferentes medidas, una de ellas es disminuir la humedad en la piel y el contacto con las heces y la orina. Por eso el pañal es clave en esta tarea.
Toma en cuenta estos tips a la hora de elegir entre todas las opciones:
- Encuentra la talla correcta según su etapa
Ponerle al bebé un pañal muy ajustado o demasiado holgado podría traerles sorpresas desagradables.
En Mayfield Bebé Care manejamos diferentes tallas desde chica, mediana, grande y extra grande para que tu bebé pueda estar cómodo y ajustado en todas sus etapas.
- Mientras más seco lo mantenga, es mejor
En la actualidad existen pañales con tercera tecnología, hechos con polímeros que permiten un secado ultra rápido, rediciendo el riesgo de que padezca algunas infecciones. Éstos podrían identificarse con la leyenda “ultrabsorbentes”.
En Mayfield contamos con esta tecnología, logrando secar 3 veces más rápido que otros pañales.
Aquí te compartimos una prueba: https://www.instagram.com/p/CsHFAQ8A8My/
- Evita los materiales plásticos y texturas
Los materiales de este tipo impiden la circulación del aire por la piel. Aunque esto podría parecer útil para que la pipí no llegue a la ropa, no es lo ideal. Dales preferencia a las opciones con cubiertas transpirables, pero con interior absorbente.
Otra características de los pañales Mayfield es que no tienen texturas, esto cuida la piel de tu bebé evitando rosaduras por las mismas.
- Observa si tienen fórmulas añadidas
Los pañales que tienen un interior impregnado con alguna fórmula podrían ofrecer más características que los de interior simple. Por ejemplo, los que cuentan con vaselina y zinc se asocian a una menor presencia de irritación en la piel.
- Busca que sean hipoalergénicos
os pañales hipoalergénicos son ideales para pieles sensibles. Están fabricados con materiales que no irritan la piel. Los han fabricado para que tengan la menor rozadura y así irritar menos.
Al ponerle a tu bebé los pañales recién nacido debes tener otros cuidados, como la frecuencia de los cambios o la limpieza. Pide el consejo del especialista si tienes dudas al respecto.